16 agosto, 2009

SADE, Helen FolaSade Adu


Aquí estoy relajado en el salón de mi pisito del Poble Nou.....Oliendo el penetrante aroma que desprende el incienso "Laxmi Narayan" que supuestamente contiene esencia de romero.... Con mi copita de vino tinto, mi riberita, un "Mayor de Castilla" cosechero......

Estoy en un estado que no debe distar demasiado del Nirvana porque estoy escuchando a una de mis cantantes fetiche, la sensual SADE...la única, la gran SADE...

Suena en el insulso aparato de DVD (jamás tendrán estos insípidos aparatejos el glamour de los llorados discos de vinilo; que imbécil fuí al tirar mi platina y mi fabulosa colección de discos, aaahhhhhhh)...... y a pesar de la frialdad del DVD, la música que destila SADE te transporta a otra dimensión que ignoro dónde está con exactitud, pero tanto me dá....soy feliz, sumamente feliz.....

Dicen que esta música es sencillamente inclasificable..... que se inició el grupo en los locales londinenses de los años 80 con un sabor a "cool" (una variante o género del Jazz)....que tiene reminiscencias o retazos de soul.... probablemente sea una música inclasificable y eso la hace todavía más misteriosa, más mística, más auténtica.....

Yo cuando escucho a SADE, por ejemplo ahora mismito, llego a una especie de orgasmo tántrico...hacia dentro, sin eyaculación pero muy placentero...ja,ja....
SADE para mi encarna todo lo que puedo admirar en una mujer cantante...excelente vocalista y letrista......sensual y de una elegancia poco común en el panorama de las cantantes (donde la vulgaridad es la norma, véase la alabada Madonna, el colmo de la vulgaridad y provocación fácil)....
Sade es una artista con un enorme talento que destila glamour, elegancia, sensualidad y un erotismo exquisitamente fino....natural, nada forzado...sus videoclips de los años 80 y principios de los 90 juegan con esa carga erótica tan leve, ténue...casi imperceptible....tan suave que la has de desgranar y saborear poquito a poco...exactamente como su música:
la música de SADE no se puede escuchar en cualquier momento...has de buscar momentos especiales para poder saborearla...momentos como éste....sin las telerinas.... sin apenas ruidos de fondo...una noche calurosa de agosto, con un buen ribera y un penetrante perfume de incienso en el ambiente...aaahhhhhh, siiiiiiii................
La música, amigos mios, se debe saber saborear...ahora no pega los estopa, ni la vulgar Madonna, tampoco los Rolling....ahora es un MOMENTO SADE!!!


SADE, una de mis cantantes favoritas...una de mis mujeres fetiche....ay, suena ahora "All about Our Love"..... no sé lo que dice la letra en inglés pero estoy extasiado..un hilillo de baba recorre mi barbilla.....


"El pequeño Saltamontes"

PD: Homenaje a Helen Folasade Adu...
SADE, SIEMPRE SADE.....SADEEEEEEEEEEE









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total