04 marzo, 2013

El Huevo de Dinosaurio!!! Made in China


Hoy, lunes 4 de marzo de 2012, hemos colocado nuestro "huevo de dinosaurio" en agua siguiendo las instrucciones de los chinos (todo es "made in China" y el que diga lo contrario miente como un bellaco). Jara ha llenado el recipiente de agua de BCN_Districte Sant Martí. O sea, un asquito de agua pero a "los dinosaurios de Chinatown" eso les trae sin cuidado.
Acto seguido, "Marinini" ha introducido - con ayuda de papá - el susodicho Huevo (moteado, pinto). Al mojarlo ha notado que flotaba!!
Pero si las instrucciones decían claramente que el huevo debía permanecer sumergido en agua al menos 24 - 48 h!!
Papá ha porfiado y ha sumergido el huevo hasta el fondo del recipiente sin dejarlo flotar. Pronto hemos visto que salían unas burbujas sospechosas hasta que el huevo "se ha rendido" y ha decidido permanecer sumergido en el fondo .
- Papá, que has ahogado al huevo, no puede respirar y es un ser vivo!!!
- No hijitas mías, esas burbujas que véis son del agua que ha entrado por el huevo. Tal como ha observado Jara - grandísima observadora - el huevo tiene unos sospechosos agujeritos en el culete y en la puntita. Esos agujeritos son para que penetre el agua y vaya creando presión en su interior. Con la ayuda de la presión del agua, el bebé dinosaurio ("pet") podrá romper la cáscara y salir del cascarón: nacerá nuestro pequeño dinosaurio!!
- ¡¡ Que ilusión!!Anotaremos todos los cambios hasta el día del nacimiento de nuestro Bebé Dinosaurio!!

Estos Chinos son la ostia en patinete.

MADE IN CHINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total