25 agosto, 2009

No me acostumbro a dormir sin tí


Este mortecino agosto no está ayudando nada a la hora de dormir.....El bochorno nocturno es considerable, las temperaturas son muy altas y apenas corre brisa. Siempre dejo la ventana de mi habitación - en el ala este - abierta y la otra ventana - la del lado oeste - de idéntica manera. Mi esperanza es que se note algo la escasa brisa nocturna...Pero algunas noches es que no corre nada de aire!!
Sin embargo, ese no es el único motivo por el cual me está costando conciliar el sueño más de lo habitual.....
La otra noche, mientras daba vueltas en la cama, me puse a pensar en cuántos años llevamos, Silvia y yo, durmiendo juntos......Uuummmmm, aproximadamente 15 años y 8 meses!!! Válgame Zeus!!!
Ahora entiendo - bochorno aparte - por qué me cuesta tanto dormirme todas estas noches, me siento extraño durmiendo solo.....No estoy acostumbrado!!

Somos, sin duda, bichitos de costumbres, y casi 16 años durmiendo con la misma persona hace que si "ella" no está presente en tu lecho, eches de menos absolutamente todo. Su presencia física, sí, pero sobre todo su olor, su respirar, su aliento, tooooooodooooooo!!

Ahí si que me habéis pillado con un toque de nostalgia, casi de melancolía cuando olfateo la almohada y sólo huele a almohada!! que desfachatez!!
Yo soy como una grajilla, los grajos es bien sabido que no pueden vivir en soledad, deben aparejarse de por vida......si por cualquier circunstancia muere su pareja, necesitan emparejarse de nuevo, no saben vivir solos!!!

A mi me ocurre lo mismo, yo ya sólo se vivir en pareja, no me imagino solo ni por casualidad...y si se diese el caso - pongamos que Silvia conoce al cabrón del Javier Bardem y me deja por tamaño payaso - creo que lo que peor llevaría sería el dormir solo por las noches......

Yo ya no sé dormir solo, me cuesta horrores...... y tampoco se me da bien ahora que lo pienso comer en total solitud: me quedo mirando el plato y me entra un mal rollo notable (el comer, como el follar son actos sociales que deben hacerse al menos con un mínimo de dos personas, ja,ja).

La mayoría de la gente diferencia mucho -a la hora de irse a la cama con su pareja - el momento sexual - porque básicamente es eso, un momento - y el gran momento de la noche: el dormir!! Tanto es así que muchas personas después de hacer el amor desean dormir solas y le piden a su amante que se las pire...... (suponiendo que sean amantes ocasionales, de esos que no viven juntos). Si son amantes que viven en pareja, algunos prefieren dormir en camas separadas y sólo se juntan para fornicar (hay gente muy pragmática en esta vida).
Yo que queréis que os diga, considero que se duerme mucho más a gustito sintiendo el respirar y la fragancia del cuerpo de tu amante a tu lado. Para mí, animal muy primitivo, el acto de dormir, igual que el del comer y el del follar, son actos que requieren siempre compañía.

Puedo dormir solo - véase estos días de Rodriguez, que remedio -, puedo comer solo, of course, y puedo matarme a p---s, ja,ja, seguro que puedo, pero mi esencia es ser animal de compañía.

Silvia, amor, vuelve pronto, no me acostumbro a dormir sin tí.


4 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Cualquier mujer estaría orgullosa de ti. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Perla!!
    Necesitaba como el aire una seguidora tan fiel como tú en esta nueva etapa del blog. Eres un solete!
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por echarme de menos,y notar mi ausencia, especialmente por las noches. Yo también te he echado de menos, pero no he tenido tiempo para reflexionar porque las telerinas no me han dado ni un respiro en Colomera. Nuestra Jarita se "instaló"
    en mi cama y hemos dormido juntitas todo el mes de agosto, y Marinini estaba a un palmo nuestro en su cunita. Los bichitos me han acompañando en las noches estivales, su respiración, sus ronquidillos y sobretodo su calorcito. Así la ausencia es más llevadera pero sigue siendo ausencia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me faltaba por decir que Víctor es un CIELÍN, y lo digo hoy que es su cumple de cuarentañero y pocos. Bueno ya es día 11, pero la noche es joven después de liquidar entre los dos una botella de Enate en compañía de las telerinas y de la luna del Port Olímpic.
    Besitos,
    Sílvia

    ResponderEliminar

Vistas de página en total