11 febrero, 2006

Feliz Cumpleaños, Perla!!!



"La Perla" cumple años el 14 de Febrero (vaya día, tú también, en "San Valentín")..... 30 y pico, no? (no debe decirse nunca la edad exacta de una Dama, eso dicen los entendidos).
Evidentemente, estás estupenda y las fotos por mucho que lo intenten no consiguen "hacerte suficiente justicia", morena!
Con tu nuevo "look", corte de pelo "moderniqui", estás mu guapa (no hagas caso a los "cenizos" que critican tu cambio de imagen).
En fin, Perla, que te sientan muy bien los años.

No se si tienes por costumbre pedir deseos en "tu día", pero por si te olvidas de alguno, yo te echo una manita y me permito la licencia de pedirte unos cuantos más en nombre tuyo...... A saber:
  • Que no se extinga jamás la "magia cocinera" que te avala y sigas cocinando tan RICAMENTE como tú sabes... y yo pueda saborear tus archifamosas paellas!!
  • Que te "la sigas pasando bien" en tus sesiones del GYM, donde se conoce que te diviertes de lo lindo a tenor de las "machacadas" que te pegas.
  • Que la remodelación de tu casita te transmita "energías positivas" y un ambiente agradable donde empezar una "nueva etapa" (como si de una catarsis se tratara).
  • Que te vayas "haciendo" a tu nueva faceta de "TITA DE JARA" y eso te aporte un montón de nuevas sensaciones, revitalizadoras y rejuvenecedoras.
En fin, todos son buenos deseos, of course, disfruta este día tan especial, cariño!!
MUAC, MUAC!!
FELICIDADES (Sílvia, Jara y Víctor).
Un poemilla como regalo en tu día, Perla
CERNUDA
Adiós, dulces amantes invisibles,
Siento no haber dormido en vuestros brazos.
Vine por esos besos solamente;
Guardad los labios por si vuelvo.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:00 a. m.

    Me habeis llegado al corazón, muchísmas gracias.
    Es un regalo precioso, "y la poesía, creo leer algo entre lineas Víctor"......
    Os quiero un montón...y es verdad estas fotos no hacen honor a mi belleza madura....Besos miles

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:23 p. m.

    ¡Perla! Estás guapísima con ese cambio de look, aunque ya lo estabas antes, por algo algún amigo mío te conoce como "tu prima la guapa". Muchas felicidades por tus añitos y, oye, ¿habrá alguna fiestecilla para festejar esas remodelaciones de piso? Si es que sí me pido una invitación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:02 p. m.

    Hola Rosita!!! Gracias por los piropos y por el cumple, pero una ya va de capa caida (aunque mirándolo bien tampoco estoy mal pa los años que tengo)...y respecto a la invitación seguro que algo habrá (te mantendré informada primita) Besos

    ResponderEliminar

Vistas de página en total