25 enero, 2006

Iepa!!!!


Tanto pierdo la cabeza
cuando en la fuente te espero,
que el macho bebe en el caño
y yo en el abrevadero

4 comentarios:

  1. Anónimo7:42 p. m.

    Que guapos estais "joios" así ha salío la niña

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:05 a. m.

    Coño ! El Victor ha hecho un blog, lo acabo de descubrir. Ahora es muy tarde y tengo sueño, cuando tenga tiempo lo miro con detenimiento. Jara esta preciosa, Silvia tambien y Victor en su linea

    Jordi Jimenez

    ResponderEliminar
  3. ¿crees en la casualidad ?
    Yo no.
    Esta mañana he tenido un gran impacto estaba intentando ayudar a una compañera cuando hemos puesto ALMAGRO en google, no encontrábamos lo que buscábamos y mirando mirando ha aparecido " LAS MUJERES DE LA FAMILIA GALVEZ ALMAGRO.." , he hecho el comentario mira yo tengo una amiga que se llama así , sin más hemos seguido a lo nuestro , pero al rato me he vuelto a acordar y ¡SORPRESA! me he metido en vuestro mundo.

    ¡QUE ILUSION! , hacía tiempo que no sabía de ti y me he encontrado con dos preciosidades, que yo no sé si se parecen a su papá , pero tienen tus ojos.
    ¡Que pena haber perdido el contacto!
    Por que a los buenos amigos no se les olvida, quizás en este mundo en el que vivimos se dejan a un lado, guardaditos pero siempre están presentes en el mundo de cada uno.

    Yo ahora estoy volviendo a revivir , los primeros años de cole, años de colores , cromos , gomas y como no, las primeras amigas que son para siempre.

    Ah ! aprovechando que hoy es un día especial me he decidido a enviarte este comentario , espero que no os enfadéis por haber entrado en vuestra intimidad.
    FELICIDADES ,
    Un besazo /Maribel

    un besazo /Maribel Cantí

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:15 a. m.

    Maribel,
    estoy tan emocionada por este reencuentro! Es uno de mis mejores regalos en el inicio de la cuarentena. Cuando me ha dicho Victor que me iba a enseñar algo que me gustaría mucho y he empezado a leer, las lágrimas me corrían por la cara. Yo tampoco creo en la casualidad sino en la fuerza de los deseos, últimamente he pensado mucho en tí, entras en una nueva década y miras atrás y recuerdas con añoranza a amigas como tú. Es verdad que la vida nos ha llevado por caminos diferentes pero los sentimientos de amistad y de cariño permanecen, solo es necesario una pequeña chispa para que vuelvan a aflorar( en nuestro caso el maravilloso mundo del blogger). Elsa debe estar preciosa y ya crecidita, seguro que es una niña muy féliz.
    Buscaré tu teléfono donde sea para que nos veamos, espero que sea el mismo que tenías.
    Un beso muy, muy fuerte.

    Sílvia

    ResponderEliminar

Vistas de página en total