21 noviembre, 2008

Jara, 3 añitos!! Happy Birthday!!


Ya tengo 3 añitos!!
Voy al Cole, el Fluvià; estoy en la clase de "les puputs" de P3.
El otro día fué mi cumpleaños y fuí la auténtica protagonista de la jornada.

Mami y yo hicimos 3 pasteles requetebuenos que yo misma llevé al cole.
Me pusieron una corona a modo de cresta de puput y me cantaron "feliç aniversari".
Lo mejor fueron los regalos: ropita, muñequitos varios, un puzle de Pocoyó y unas botas de agua azules requetebonitas!! Ah, si! se me olvidaba! Un reloj de verdad!! y una pulsera!!
En la película que papá ha preparado en slide tenéis un pequeño resumen de tot plegat.

Este domingo habrá una segunda parte, una especie de party familiar.
Nos vemos!!
JaraLoba



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total