19 febrero, 2013

Carnaval 2013


Esto  de  los carnavales se debe vivir desde chico  o llevarlo en la sangre.  En caso contrario es perder el tiempo.
Nosotros en esta etapa que nos está tocando vivir tenemos por un lado los carnavales del cole: la rua del Poble  Nou (entrañable ) y los glamourosos carnavales de Palamos, Sant Antoni  de Calonge, etc.
Estos  últimos los vivimos como espectadores.  Al menos de  momento. A mí no me ha gustado disfrazarme nunca.
Recuerdo que empecé a disfrazarme  en la época  del Insti obligado por las circunstancias. Lo hacía sin convencimiento  alguno y estas cosas -como casi todo en esta vida- se deben hacer con determinación. Si te disfrazas debes creértelo. En caso contrario es mejor dejarlo estar.
Mi notable sentido del ridículo me impide disfrutar intensamente de estas fiestas paganas. Por todo ello la actitud más honesta conmigo mismo y para con los demás es la de un voayeur entregado. Todo lo demás es forzado y no es sincero.
Este año Juanra y MARIBEL nos han invitado a  vivir los carnavales de Sant Antoni de Calonge y la verdad es que lo hemos pasado muy bien. En mi modesta opinión este año se han cumplido los 3 requisitos necesarios para que un servidor se lo pase en grande:
1.- Música y posibilidad de bailar.
2.- Mucha gente; gente disfrazada y sin disfrazar.  A más gente mejor te lo pasas.
3.- Ir  en tu propio grupo (ni muy grande ni muy pequeño).
Ah, se me olvidaba! No ir disfrazado jajaja  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total