07 marzo, 2009

Crisis del 2009, el feisbuk tuvo la culpa!!


Vaya, vaya! Pero si ya llevamos entre pecho y espalda 2 meses y medio del 2009 y ni un atisbo de aquel fervor bloguero de mi padre.
En el 2008 la intensidad ya bajó considerablemente, pero al menos manteníase una cierta dignidad.....ha sido hacer su aparición estelar el flamante 2009 y mi padre ha hecho un mutis "a la francesa".
Se conoce que la crisis económica que nos tiene acongojados ha hecho mella en la poca creatividad de la que hacía gala mi padre.

En defensa de mi mandroso progenitor he de decir que se esfuerza considerablemente en el cuidado de mi TaTa y una servidora.....sus atenciones paternas y de cónyuge son meritorias por lo que probablemente le quede poco tiempo para atender a este blog....sin embargo, hay otra oscura razón que explica con más exactitud el por qué de este abandono del blog......
Exacto, tal como suponíais, el puto feisbuk le ha abducido y le ha maniatado el poco tiempo libre del que disponía......se ha enganchado y ahora cuelga fotos, hace comentarios y cuelga videos en esa insulsa red que no es otra cosa que un enorme escaparate de "xafarders".... "l'efecte tafaner", dícese del morbo de estar al día de cualquier gilipollez que se le ocurra al amigo de turno, le tiene desfondado en la noble tarea de revitalizar el blog.....

Y digo yo, qué es más interesante? escribir una especie de diario personal online donde uno vierte todo tipo de comentarios, filosofadas y relatos que le sugiere su rica vida personal y sus propias vivencias...o conectarse a una red sólo para curiosear lo que dice o hace aquel o aquella o unirse a un grupo genérico de amantes de los chichos, por poner un ejemplo garrulo.

Exacto, lo mismo pienso yo....mucha más noble tarea es la de enriquecer este personal blog en el que mi padre hacía gala de cierta verborrea inteligente que no limitarse a seguir la corriente de moda de las redes borreguiles de internet.

Desde aquí hago un llamamiento al sentido común - el seny - y reclamo que mi papichulo vuelva a realizar comentarios y colgar fotos telerinas para mayor gloria de la familia telerina...... estoy hartita de ver cómo pierde el tiempo fesibukeando cual portera de la rue del percebe.

Queda pues inaugurada la nueva fase bloguera de la era de la crisis...la crisis del 2009 coincidente con la aparición del fenómeno facebook y la madre que lo parió......

Marina




1 comentario:

  1. Pues a fecha de hoy puedo afirmar que el papichulo pasa menos "ratitos" chafardeando en el feisbuk. Parece que el efecto novedad ya ha pasado, no hay noticias sucosas y morbosas, en esa red social "artificial" en la que todos exponen sus mejores caretos.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total