19 noviembre, 2007

¿¿Jugamos a buscar las diferencias??



Jara cuando tenía algo más de 3,5 meses y Marina con casi 5 meses, vestidas igual.....
¿Sabes quién es quién? Jara es la de la izquierda, no! creo que es la de la derecha, no! ay que no me acuerdo!

Vaya par de gemelas!! Rubias, más que rubias!!


Ya se lo dije a Silvia, si mis hijos/as salen rubios/as les hago la prueba del ADN!!


De estos padres morenazos sólo podían salir morenazas!!




PD: Bueno, ejem, Silvia si que puede presumir de morenaza "de rompe y rasga", pero "el menda" se está quedando calvete y el poco pelo que le queda es bastante cano, para que nos vamos a engañar; pero aquellos que me conocieron en mis tiempos mozos saben, voto a bríos, que yo fuí un morenazo sin igual!! (me ha quedado un pelín narcisista, pero es lo que hay).
Quién tuvo, retuvo!!

1 comentario:

  1. Anónimo3:35 p. m.

    si no es por esa naricita no hay manera de distinguirlas!!

    ResponderEliminar

Vistas de página en total