24 octubre, 2007

Bienvenida Paula!!


Hola Paula, te damos la bienvenida desde el blog de Jara!!
Me cuesta creer lo que dice tu mami de que no pesaste demasiado al nacer y saliste un mes antes de cuando te tocaba.... Para mi que no es verdad, porque viendo las fotos que me ha mandado tu mamá se te ve bien rolliza y grande.

Felicidades Olga!! La verdad es que yo pensaba que era bueno ocultando información hasta el último momento...Pero lo tuyo es insuperable!!

Recuerdo cuando nos conocimos, en el otoño del 2003 - uf, cómo pasa el tiempo - y parecía muy claro que lo de mi paternidad estaba muy verde y lo de tu maternidad era directamente ciencia-ficción.
Ja, ja, han pasado algo más de 4 años y yo ya tengo dos hijas - Jara, de 2 años casi , y Marina con 4 meses de vida - y ya tienes una hija, Paula, de algo más de 1 mes de vida!! Qué pasada!!


Ahora Paula lo que tienes que hacer es exigir muchos mimis a tus esforzados padres y utilizar todas tus artes de seducción para conseguir los cuidados maternales a los que tienes derecho por nacimiento.....

Bien, Olga, que disfrutes mucho estos primeros meses de bebita de Paula porque son únicos e irrepetibles y si te puedes permitir retrasar tu incorporación al trabajo familiar.... dos piedras al trabajo y a la familia!!.... al fin y al cabo ahora estás formando una "nueva familia" que requiere tu atención mucho más que la "tradicional" de toda la vida.

Ah, toda mi solidaridad de hombre para el Sr. Ferrer que prontó sufrirá el síndrome Gineceo al verse rodeado por su suegra, las dos hermanas Alonso - su pareja y su cuñada -, su hermana/s?? y, of course, su hija Paula. Que no le pase nada, casi estoy por darle mi número de teléfono para que me llame en los momentos de desesperación de "macho invisible y prescindible una vez cumplida su función de semental".... ánimo, colega!!

Nos vemos, Olga!!

1 comentario:

  1. Anónimo11:00 p. m.

    Paula es una niña preciosa y parece bastante rolliza. Muchas felicidades a los papis, disfrutad cada minuto porque crecen muy rápido. A nosotros nos está pasando con Marina,que ahora tiene cuatro meses y medio, no le podemos prestar la misma atención que a Jara, que ya casi tiene dos añitos. Los días pasan a una velocidad de vértigo, porque no paramos, las dos peques dan mucha guerra, y suerte que son bastante tranquilas. Aunque la mayoría de días acabamos agotados, la verdad es que vale la pena, nuestras niñas son lo mejor que hemos hecho en la vida.
    Besos a todos los bebitos y bebitas.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total