Apatrullar por el apasionante mundo rural del maltratado Vallès Oriental es como trasladarse a la Catalunya profunda a solo 30 - 40 km de la gran urbe!!
En este mosaico de huertos, campiñas, políganos industriales, urbanizaciones pseudorurales, bosquetes y bosquezuelos varios... Uno ve de todo!! Lo bueno de este oficio es que te pagan por observar!! Eres un voayeur de la natura y de lo que no es natura!!.
A veces uno ve cosas que no tienen desperdicio y que pertenecen a una categoría inclasificable... Algo así como cutredades surrealistas rurales.... Cosas "kitch" .
De letreros, rótulos y señales surrealistas esta que aquí os muestro la descubrimos en un caluroso día de estío, allá por una zona agrícola de Caldes de Montbui..... me dió tal ataque de risa que lloré como un bebito sin poderlo remediar.
Nos tiramos un buen rato para poder descifrar el mensaje del susodicho letrero; cuando lo hicimos, las carcajadas fueron sonoras y repetidas... bendigo una y mil veces a ese bendito cateto que puso con tan buen tino este esperpento de ortografía y caligrafía tan deficientes... que gracioso!! ni puta idea de ortografía, pero muy gracioso, si señor.
Bienaventurados los que hacen novillos en la escuela!! pero que gracioso, buen hombre!! Si alguién se ve incapaz de descifrarlo, proximamente daremos la solución!!
PD: Lo mejor de todo es que en apenas 60 metros había hasta tres letreros con el mismo mensaje, pero con ortografías diferentes en todos los casos.............. ninguna igual!! Esta era la mejor, por supuesto!
A reveure!!
Sin duda la intención del colega era buena, pero desde luego "leyendo" el aviso poca gente se habrá librado de las picaduras. Claro está que els agents rurals como buenos investigadores, no se les escapa una, menos mal sólo faltaría que además de traer de vez en cuando alguna pulgita, encima viniese a casa picoteado. Menudas risotadas, que bien os lo pasais.
ResponderEliminarProhibido, peligro, hay colmenas.
ResponderEliminarVaya, la abeja maya y sus amigas...y el zoquete que lo escribió
Seguramente se trataria de alguien de la generación de nuestros padres o abuelos, que por desgracia no pudo estudiar, sólo dedicarse a trabajar desde muy pequeños.
ResponderEliminarSeguramente se trataría de alguien de la generación de nuestros padres o abuelos, que por desgracia no pudo estudiar, solo dedicarse a trabajar desde muy pequeño.
ResponderEliminar(hablando de faltas de ortografía,lo repito porque en el anterior me he dado cuenta de que habían algunas)