Este es un espacio de reflexiones personales, de elucubraciones varias y, por supuesto, de opinión. Algo así como una especie de cuaderno de bitácora o diario de a a bordo. Bienvenidos a "Can Jaraina", estáis en vuestra casa.
31 octubre, 2006
Menorca
Hola a todos!! Hace tiempo que no se movía el blog, eh?? Todo ha sido culpa de los ineptos de Ya.com y problemas de Internet. Ahora ya volvemos a estar on-line, a ver cuánto dura esta vez!!
Hace unos días estuvimos en la coquetona isla de Menorca y me convertí en la sensación de los apartamentos Paradise , hasta la bandera de familias de ingleses, alemanes y otros anglosajones por el estilo.
La isla es de relieves ondulados, con colinas verdes repletas de acebuches, enormes lentiscos, aladernos y labiérnagos..... hay también bosquecillos de pinos de Halepo y encinas. Muchos prados y buenos rebaños de vacas milka, es decir, las lecheras de toda la vida!! Algún rebaño de cabras intenta ramonear la impenetrable maquia que llega a formarse en multitud de fincas. A mis papis les gusta el paisaje y les sorprende comprobar que el interior de la isla está casi deshabitada y casi igual que hace lustros... ni huella del turismo!! El litoral es otro cantar.... las coquetonas calas de la isla han sido maqueadas al más genuino estilo británico, para acercar a los turistas hasta los mismos rompientes costeros... suaves bahías y calas a las que llega la vegetación que recuerdan mucho a las calitas de la Costa Brava.... muy bonito, si señor!!
Por estas fechas pocos turistas españolitos se dejan ver por estos lares, amén de los guiris claro está. Lo más significativo de la isla es la correosa tramontana que sopla casi permanentemente por toda la isla y que se deja sentir con mayor intensidad en los páramos rocosos y acantilados de todo el litoral.
Hemos visitado casi todos los puntos cardinales de la isla y mami nos ha llevado a visitar casi todos los faros isleños ¡¡que fijación, chiquilla!! Papi por su parte tampoco ha podido reprimir su vena ornitológica - pesaíco el pobre- y nos llevó de visita a S'Albufera Es Grau" (lo tiene claro si pretende que me aficione a eso de mirar patos y cormoranes).
Bueno, que sepáis que estando en la bonita isla de Menorca he cumplido 11 meses y ya empieza la cuenta atrás para mi primer cumpleaños que mami dice que será a lo grande!!
Nos vemos, peques!!
Ah, por cierto papi dice que no vayáis a votar, que ninguno se lo merece!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola,
ResponderEliminarA ver si nos animamos todos un poco más porque estamos dejando solo al pobre Victor con su blog tan precioso.
Que guapa está esta niña cada día más!! Esos ojazos van a traer locos a más de uno.(bueno ya sabemos que son herencia familiar) Pobre papi que no le pase ná!!!!
Un beso para todos