15 diciembre, 2013

Viejos amigos

Este invierno no creo que disfrute de demasiados "dinars de nadal".
El del trabajo este año no toca - estoy de baja!! - y los papis del CEIP de mis hijas no nos acabamos de lanzar a la piscina  (al contrario que las mamis que no paran las tías!!).

El otro día comimos juntos Jordi, David y yo en una reunión de viejos amigos y la verdad es que ya no necesito para nada ningún "dinar de nadal". Me sobra con la comida informal que improvisamos en plan tapeo el otro día en Barna.

Es todo un privilegio poder reunirse por unas horas con 2 viejos amigos de la época de Instituto.
Una etapa de la vida que por muy lejana que quede  nos dejó una huella imborrable al paso del tiempo.
Porque no fueron los 3 años del Insti simplemente, sino los años que le vinieron después con una fuerza y vehemencia absolutamente sublimes. Esos años están repletos de idas y venidas, de tardes y tardes de fines de semana juntos...De salidas tranquilas por el barrio o por otros puntos de la ciudad y de multitud de juergas nocturnas. Noches de discotecas, pubs, verbenas, festes de la mercè, festes de Gràcia y de Sants.... Celebraciones de cumpleaños; piscinas, playas, conciertos, festes de barri, tantas y tantas experiencias y vivencias en común.

Todo eso hace que cuando nos reunimos - de higos a brevas - resulte tan sencillo sentarse en una terraza y tapear con unas buenas cervezas de por medio.

Bones festes Jordi y David. Que lo paséis bien en compañía de vuestras familias.

Un abrazo.



10 de diciembre de 2013, Plaça del carrer de les Ramelleres (Barna, El Raval).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total