19 marzo, 2012

Maroon 5




Hoy me siento un animal musical y ahora le ha tocado el turno a uno de los grupos que más me gustan dentro de los descubrimientos de los años 2000.
Lo descubrí a través de las clases de inglés de "International House", ja,ja. Hicimos o intentamos hacer una especie de karaoke con "Sunday morning". Allí descubrí a este grupo made in USA y pensé: "qué bien que suenan"....
Desde entonces todas las canciones que he oído de ellos me han gustado (supongo que me gusta el estilo de su vocalista porque musicalmente son normalitos, no?).

A través de uWall y Lphant he visto los videoclips musicales de sus canciones más pegadizas y me ha hecho mucha gracia la vena artística del colega (buen actor sin duda).

Tengo una debilidad especial por 3 de sus temas: "Sunday morning", "Moves Like Jagger" (qué temazo, se me van las piernas!!) y "This Love" que es quizás uno de sus temas más conocidos.


Maroon 5
Ahora que lo pienso, creo que es de los pocos grupos musicales masculinos que me gustan, ja,ja.
Efectivamente a mi me gustan casi exclusivamente las mujeres cantando, interpretando y bailando  (y es que soy muy hombre que se le va a hacer!! donde estén las tías!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total