20 febrero, 2007

Shakira , la sensualidad latina

Ayer quedóme horrorizado al comprobar que esa miserable sanguijuela de l'Artur Mas confesaba en riguroso directo a Albert Om - en el programa de TV3 "El Club" - que le gustaba de siempre Shakira.

Se me pusieron los pelos como escarpias al corroborar la terrible coincidencia... Cómo una persona normal como yo puede coincidir en gustos musicales con esa víbora venenosa, ponzoña humana!!
Sobrepúseme de tamaño desaguisado y decidí que no podía renegar de mi sensual y entrañable Shakira sólo porque ese capullo tuviese fantasías eróticas con ella... al fin y al cabo seremos bastantes más de un millón de hombres los que fantasearemos al respecto. Y unos cuantos millones de hombres no podemos estar equivocados, ja, ja.

Bueno, bromas a parte, a mi me gusta Shakira desde hace mucho tiempo. No me he comprado nunca un CD de ella si es lo que estáis pensando, aunque ya me he bajado por el emule unos cuantos temas que me molan. Esta nena tiene algo especial, una terrible combinación de sensualidad, dulzura /ternura aliñadas en su justa medida con una importante carga erótica... si a eso le añadimos que tiene un registro de voz bastante original, que sus coreografías y sus bailes molan un montón y que algunas de sus canciones son terriblemente pegadizas y marchosas.... pues eso, que me gusta Shakira.
En otro tiempo, habría intentado buscar argumentos para justificarme delante de los colegas... pero tío, si es muy comercial!! pero si esta tía le gusta sólo a los adolescentes!!

Es lo bueno de haber pasado ya del ecuador de los 40!! Ya estás a vuelta de todo, da igual lo que piense la gente... me gusta y punto!! Me gusta Shakira y me gusta Anastasia, si y que?? Pasa algo?? Están muy buenas, cantan bien, se mueven bien y molan cantidad!

Homenaje a mi Shakira, esa chica mona que podría ser la vecinita del piso de arriba , ay!!

3 comentarios:

  1. Anónimo10:37 p. m.

    Víctor, el día 30 voy a ver a Shakira a la plaza de toros de Granada, estás invitado. Besos desde Peligros

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!! Haz fotos y me envias una!!
    Que lo pases en grande!

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver si me aclaro con estos vínculos del YouTube:
    http://es.youtube.com/watch?v=o4KSz71fCxY

    ResponderEliminar

Vistas de página en total